Música. Hungry Hearts, por Gavin Mikhail

Música. Gavin Mikhail

Esta semana sin duda estoy musical. Bueno, música escucho prácticamente a todas horas, es una necesidad. Pero estoy poniéndome “las pilas” en mis sugerencias en el blog, espero no hacerme pesada 🙂

Mientras estaba corrigiendo la revista corporativa estaba escuchando música y mira, he dado con ésta (descubierta, una vez, por San Spotify de todos los MP3) y he pensado ¿Por qué no lo pones en el blog?

Bueno, no me enrollo más, ahí la dejo:

Hungry Hearts, por Gavin Mikhail

¿Quién es Gavin Mikhail?

Gavin Mikhail es un pianista, cantautor y compositor nacido en West Lafayette, Indiana. Estudió en la Universidad de Purdue y más tarde se mudó a Nashville, Tennessee, para continuar con su carrera musical.
Como ganador del certámen “Lay It Down y mezclarlo Up In The UK ‘, viajó a Inglaterra para grabar en los estudios del artista Peter Gabriel ‘Real World Studios ‘, y hasta la fecha ha grabado más de 30 álbumes y singles de forma independiente.
Su banda sonora a piano “Between Shades of Gray” fue lanzada en 2011, y el libro se convirtió en un bestseller de New York Times, además del éxito de ‘Evergreen’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *